5 Simple Statements About Maquina de HIFU Explained

 para producir una onda de choque que se propaga en la piel y en la primera capa subyacente el tejido. La medida de la profundidad de penetración varía de 4 a seven cm.

Un masajeador profesional que utiliza ondas de choque a través de un práctico mando. El sistema está muy estructurado con una pantalla en la que se puede controlar totalmente la frecuencia, la energía y la corriente de la pieza de mano. Un tratamiento adecuado para la fascitis, el dolor, la tendinitis, el dolor crónico. Se suministran varios cabezales con el equipo, se puede elegir entre 16 frecuencias, 25 niveles de energía, five tiempos. Las ondas de choque permiten realizar un masaje en todo el cuerpo y también son ideales para las funciones de modelado y estética del cuerpo. El tratamiento también puede realizarse varias veces a la semana. El producto está hecho de aleación de aluminio y tiene diferentes métodos como la derivación que trabaja en el extremo del músculo, el ritmo inverso que da resultados sorprendentes en poco tiempo, el movimiento oblicuo que es great para las lesiones de tejidos blandos especialmente en el pie, el movimiento paralelo para aliviar el dolor causado por las lesiones, el movimiento circulatorio para aliviar el dolor de todo tipo de lesiones.

SEGURO Y ALTA EFICIENCIA: La terapia de ondas de choque es un método innovador para el tratamiento del dolor, el tratamiento no es quirúrgico ni invasivo.

Kacsoo Maquina ondas de choque fisioterapia, masajeador corporal de ondas de Equipo de onda de choque choque para la disfunción eréctil y el tratamiento de la disfunción eréctil Relajación muscular Tratamiento del dolor

Saber cuál es el tratamiento que necesitamos: Es importante conocer si las ondas de choque son ideales para el dolor que presentamos en nuestro cuerpo, ya que no todos los dolores se trabajan o se pueden disminuir con esta herramienta.

SHOCK Health-related 4.0 es una onda de choque radial (balística) ya que la onda de choque se generate mediante un manípulo especial con forma de pistola  contra el cual se lanza una bala de acero con aire comprimido (hasta 5 bares de presión).

En Laserluz te lo ponemos fileácil para ofrecer el tratamiento de ondas de choque: comprar o alquilar, esa es tu decisión. Nosotros te ofrecemos ambas opciones y con condiciones a medida. Descubre todos los detalles más abajo.

Alquiler diario, semanal o mensual: empezar a captar clientes sin invertir absolutamente nada. Alquila tus equipos por días, por una semana o por un mes y prueba los equipos. 

Accesorios: La importancia de los accesorios es importante, ya que cada uno juega un papel fundamental y permiten trabajar diferentes zonas.

Adipo Wave es la máquina con la que se realiza el tratamiento de ondas de choque en cualquier parte del cuerpo del paciente.

Localización del área afectada o la que se debe tratar: Es importante localizar la zona que se va a trabajar, por lo cual se detecta a través de unas palpaciones.

Se puede trabajar diferentes partes del cuerpo con frecuencias distintas, gracias a sus 16 niveles y cabezales.

La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de las diez mejores máquinas de ondas de choque de 2024.

Damos servicio a toda España y nos comprometemos siempre a invertir en la maquinaria de última tecnología y en los conocimientos necesarios con los que deben formarse nuestros profesionales para darte un servicio excelente, tanto a ti como a tus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *